28.04.2016 - 12:27
How can I join to a coalition? Please, answer me. I want to join a coalition.
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
28.04.2016 - 16:42
Pues... para unirte, o mandas una solicitud o te la mandan a ti. Depende de la politica del propio clan ![]() La mas hispanica ahora mismo es esta: http://es.atwar-game.com/cln/cln.php?cln_id=588
---- Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you. We're all people. ![]()
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
29.04.2016 - 08:12
Vale, el problema es que no tengo suficiente rango. Dime otra y pruebo...
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
29.04.2016 - 10:07
En ese caso, prueba a mandar un mensaje a alguno de sus lideres, seguro que pueden enviarte una solicitud ![]() Realmente creo que esa es la unica colacion medianamente hispanica activa, no hay demasiados hispanohablantes agrupados por aqui. Sino siempre puedes probar a hablar con cualquier otra coalicion existente, seguramente en alguna puedas aprender lo basico del juego ![]()
---- Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you. We're all people. ![]()
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
29.04.2016 - 12:53
Pues, mira, dile al jefe de tu coalición que me haga una solicitud. Tengo un nivel de inglés intermedio. Soy autosuficiente para hablar inglés con alguien.
Nalaganje...
Nalaganje...
|
|
29.04.2016 - 17:24
Hm... en mi clan valoran mucho la competitividad, asi que para conseguir que te enviase una solicitud, primero de todo deberias pasar una especie de "pruebecita" XD te ves con animos de aprofundizar a ese nivel en el juego?
Nalaganje...
Nalaganje...
|
Ste prepričani?